Ramos para bodas en Cangas del Narcea

Ramos para bodas y muchas más flores en Cangas del Narcea

En Floristeria Mini realizamos todo tipo de decoraciones con flores frescas en Cangas del Narcea. Una de nuestras mayores especialidades es la elaboración de ramos para bodas, convirtiendo las creaciones para cada novia en auténticas obras de arte.

Decoración única con flores para su evento

Para lograr el mejor resultado en nuestras creaciones florales, nuestros floristas trabajan con las mejores flores frescas que cada día recibimos de nuestros proveedores de confianza. Solo con la mejor materia prima podemos garantizar que una composición de las más lindas flores tenga la belleza esperada y la duración deseada, perdurando con esplendor el máximo tiempo posible.

Creaciones florales para bodas y celebraciones

Además de magníficos ramos de novia, podemos mostrarle y asesorarle con un sinfín de opciones de decoración floral para la ceremonia y el banquete. Todo ello, con un gusto acorde a su personalidad y posibilidades. Le brindaremos múltiples sugerencias de centros de mesa y detalles en el restaurante, flores en los coches de novios, recuerdos personalizados para los invitados y mucho más.

Decoración floral personalizada para sus eventos

Realizamos decoración con flores para eventos y contamos con amplia experiencia en el sector. Así, realizamos con diligencia todo tipo de decoraciones para ferias de muestras, exposiciones, presentaciones, programas de televisión y actos culturales, entre otros.


Otra de nuestras ventajas, como prestación extra, es que damos servicio de teleflora y enviamos sus flores a domicilio con el máximo cuidado. Si tiene cualquier ocasión especial a la vista o se presenta un acontecimiento inesperado, ¡póngase en contacto con nosotros y celébrelo con flores!


Nuestros expertos floristas también le pueden asesorar sobre el cuidado de las plantas y flores. Pregúntenos y resolveremos sus dudas a la mayor brevedad posible. Ofrecemos muchas más soluciones de las que imagina. ¡Le esperamos!

En Floristeria Mini somos especialistas en creación floral para bodas y eventos. Entre y consúltenos

© 2020 FLORISTERIA MINI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital